Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Serie de Luis Miguel

'Luis Miguel: La serie': ellos fueron los villanos de la segunda temporada

Este domingo llega a su final la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” a través de Netflix, y estos fueron los villanos, aunque dicho por muchos, nadie como Luisito Rey.

TIJUANA, B.C.- Este próximo domingo 30 de mayo llega a su final la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” a través de Netflix, y estos fueron los villanos, aunque dicho por muchos, nadie como Luisito Rey.

En el personaje de Matilde, la actriz Lola Casamayor pasó de ser una abuela aparentemente preocupada por el bienestar de Sergio, su nieto menor, a una mujer capaz de extorsionar a su propia familia para mantener un nivel de vida al que se negaba a renunciar.

También se pudo conocer a Patricio Robles, a través del actor Pablo Cruz Guerrero quien hizo todos los movimientos necesarios para convertirse en el hombre de confianza de Luis Miguel en un momento clave de su carrera.

Pero sin escrúpulos, lo hizo romper con sus grandes pilares del pasado para embarcarse en una nueva etapa de su carrera en la que su vida personal, una vez más, volvía a ser lo menos importante.

Y finalmente, José “Joe” Pérez, Juan Ignacio Cane, quien acompaña a Luis Miguel en estas dos líneas de tiempo en donde se ve como poco a poco va creciendo, tras haber llegado como chofer primero.

Después se ganó poder dentro del círculo profesional del cantante y se puede apreciar como su ambición tuvo graves consecuencias en la vida de Micky.

El episodio final estará disponible este domingo a las 19:00 horas.

En esta nota