Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Juan Ignacio Cane, el 'arribista' de Luis Miguel: La Serie

Juan Ignacio Cane, da vida al antagonista uruguayo José “Joe” Pérez en "Luis Miguel: la serie", un personaje ni tan villano, ni tan santo. 

TIJUANA, B.C.- Es hasta ahora quien ocasionó el accidente en el que Luis Miguel se vio afectado de su oído.

El actor Juan Ignacio Cane, da vida al antagonista uruguayo José “Joe” Pérez en "Luis Miguel: la serie", un personaje ni tan villano, ni tan santo.

“Amé hacer ese personaje, no por lo que hizo, sino por lo que provoca en el televidente, José Pérez es un oportunista que se quiere aprovechar de todo”, consideró.

En entrevista vía telefónica, el argentino de años de edad, recalcó que Pérez es un oportunista, el clásico empleado que empieza desde abajo, en su caso como chofer, y fue viendo la oportunidad de crecer basada en su ambición.

“Es una de las tantas personas que está cerca de los artistas, pero que son parásitos, que están a la orden del día, no solo para su vida, sino para ver qué provecho puede sacar de los demás”, detalló.

Cane describió al personaje como uno de esos que odias, pero amás, de los que te tapas los ojos para no verlo, pero abres un poco tus manos, para que no te cuenten.

“Es que imagina tener cerca de un artista como este, el ser chofer de su representante y conocer todo, empieza sin querer a querer vivir la vida del cantante y empiezan estos parásitos”, dijo.

Si bien Joe no refiere a un personaje en específico en la vida de Luis Miguel, si lo es un poco de todos aquellos oportunistas que estuvieron a su lado.

“José Pérez es una conjunción de muchos que estuvieron ahí adentro”, aclaró.

En esta nota