Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Los Grammys 2022 se posponen por variante Ómicron

Los premios se pospondrán unos meses debido al aumento de las tazas de la variante de Covid-19 ómicron en Los Ángeles 

Por Leslie Ortega

Los premios se pospondrán unos meses debido al aumento de las tazas de la variante de Covid-19 ómicron en Los Ángeles (Instagram)

Los premios se pospondrán unos meses debido al aumento de las tazas de la variante de Covid-19 ómicron en Los Ángeles  | Instagram

MÉXICO.- Este año, muchos premios importantes del entretenimiento se celebraron de manera presencial, como los American Music Awards, lo MTV Music Awards o lo Grammy Latinos entre otros. Por esta razón, se esperaba que para 2022 se sumaran las ceremonias que regresaran a sus ediciones presenciales; sin embargo, sorprendió la noticia de que los Grammy se pospondrán unos meses debido al aumento de las tazas de la variante de Covid-19 ómicron en Los Ángeles, California, según reporta el Daily Mail.

A pesar de que los premios estaban programados para el 31 de enero, se realizarán hasta finales de marzo o a principios de abril, a reserva de que los contagios aumenten. También se planeaban llevar a cabo la ceremonia en el Crypto.com Arena, pero la CBS y The Recording Academy ya están buscando una nueva sede, como el Hollywood Bowl, debido a que tiene un espacio al aire libre en el que puede realizar el espectáculo con menor riesgo. 

Nominados y posibles presentaciones 

Lo más complicado para los productores es que los artistas estén disponibles y puedan subir al escenario el día de la gala. Cabe recordar que este año, en cada una de las cuatro categorías más importantes de los premios Grammy están nominados Olivia Rodrigo y FINNEAS.

La joven cantante se encuentra nominada por su álbum debut Sour y su exitoso sencillo "Drivers License"; mientras FINNEAS está en la lista de los premios por producir y coescribir el trabajo de su hermana, Billie Eilish, y por ser el mejor artista nuevo.

Por su parte, Billie Eilish está nominada a álbum, grabación y canción del año. Otros músicos en esta categoría son Justin Bieber, Doja Cat y Lil Nas X. Mientras que Jon Batiste, quien ganó un Óscar en abril por Soul, es uno de los más nominados con sus 11 menciones. Estos son algunos de los cantantes que podrían tener presentaciones en la noche de los premios.

En esta nota

Comentarios