Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Livia Brito

Livia Brito aparece con su novio a pocos días de faltar a audiencia por contagio de Covid

La actriz apareció en un evento junto a su pareja a escasos días de no asistir a la audiencia por contagio de covid. 

Ciudad de México.- La actriz Livia Brito fue vista con su pareja Mariano Martínez durante un evento que se celebró en Acapulco, Guerrero, a pocos días de que se pospusiera la audiencia que tenía con Ernesto Zepeda ya que su novio había sido contagiado con Covid-19.

Con las interrogantes de la prense por ir a un lugar público con su novio a pesar de tener covid, Brito aseveró que Martínez ya estaba fuera de peligro. “Sí, ya le salió negativa la prueba gracias a Dios, si se sentía bastante mal, pero todo bien, bendito Dios”.

De igual forma, los reporteros buscaron por obtener declaraciones de Mariano, aunque el joven se negó diciendo: “No soy famoso”.

Brito en defensa de Mariano

momentos despues, la actriz defendió a Mariano diciendo: “Negativa la prueba, te acabo de decir … no chicos no, aquí estoy miren, aquí estoy yo”.

Por otro lado, la protagonista de telenovelas como “La Desalmada” también se negó a brindar detalles del proceso legal que entabló en contra de una publicación por lucrar y dañar su imagen.

Ahí lo van a ver próximamente, no puedo dar muchos detalles de esas cosas, pero próximamente lo van a ver”

Expresó al respecto.

Finalmente, Brito manifestó que acudió al evento para pasar un rato agradable y no para hablar de su vida con los medios de comunicación. “Aquí venimos a divertirnos, no les voy a decir más porque ya los conozco, ya sé cómo son, vengo nomás a pasarla bien, a divertirme”.

En esta nota