Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Lis Vega rompe en llanto por críticas a su cuerpo: "Pido empatía"

La actriz y bailarina lidia a diario con los comentarios negativos sobre su físico 

Por Leslie Ortega

La actriz y bailarina lidia a diario con los comentarios negativos sobre su físico (YouTube)

La actriz y bailarina lidia a diario con los comentarios negativos sobre su físico  | YouTube

MÉXICO.- Lis Vega rompió en llanto en el programa Hoy luego de recibir duras críticas sobre su apariencia por parte del público y sus colegas del medio. La actriz participa en el reality show Las estrellas bailan en Hoy, el cual se realiza dentro del matutino de Televisa. 

En plena transmisión en vivo habló de los ataques en su contra, ya que a menudo la señalan por sus intervenciones estéticas. Lis no pudo contener el llanto al pedir respeto por sus decisiones y exigir un alto a las burlas por su aspecto. 

Yo soy una tipa muy segura, la gente cree que si te haces cosas es por inseguridad y no.  Al final son mis decisiones […] yo pido más empatía hacia mis decisiones personales porque en definitiva todos nos vamos a morir y cada quien que se lleve el hialurónico o la prótesis o lo que quiera cuando se vaya”, dijo la bailarina. 

Visiblemente conmovida, señaló que ya está cansada de escuchar comentarios negativos a diario. Galilea Montijo llegó a abrazarla y le dio ánimos momentos antes de que iniciara con su número de baile. 

“Dejemos de andar de mala onda con la gente […] vienes a bailar, a demostrar que tienes talento. Nosotros te queremos y te respetamos mucho. ‘Para adelante, mija’, a la pista, límpiese las lágrimas”, la motivó Galilea. 

Niurka la critica

Cabe recordar que hace unos días Niurka arremetió contra la actriz en La casa de los famosos, asegurando que se “destrozó el rostro” con la cantidad de cirugías estéticas que se realizó. 

Es un ventrílocuo, […] pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso”, dijo la polémica vedette en el reality. 

En esta nota

Comentarios