Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lis Vega

Lis Vega regresa con imágenes sensuales: abre OnlyFans

La actriz y bailarina cubana promete fotos sin censura y en poca ropa para sus seguidores que puedan acceder a su página de OnlyFans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias han sido las plataformas que han tenido un crecimiento exponencial, como Zoom, TikTok, Celebel y OnlyFans, esta última siendo utilizada por varios influencers y personajes del medio del espectáculo para recibir bonificaciones a cambio.

Uno de las celebridades que ha incursionado en las transmisiones para sus seguidores desde la plataforma OnlyFans es la actriz y bailarina cubana Liz Vega, quien ha afirmado hará imágenes de calidad, sensuales, pero sin caer en lo corriente.

Fotos sin censura y con poca ropa promete Vega a sus seguidores en su canal, siendo considera la reina del HotGo y ahora de OnlyFans, considerando esta como una ventana para su internacionalización.

En diciembre la cubana publicó una imagen donde aparece mostrando sus delineadas curvas, vistiendo un bodysuit de encaje y transparencias con el que invita a suscribirse.

"Hello mi gente, para todos mis #fans que me lo han pedido tanto, les tengo una súper noticia, ya tengo #onlyfans, suscríbete, les tengo sorpresas como videos, fotos y contenido exclusivo solo para ti, todo ello libre de censura... seré toda tuya", aseguró la cubana.

Actualmente, Lis Vega tiene a más de dos millones de seguidores en su cuenta de HotGo, pero reconoce que no es tan lucrativa.

En esta nota