Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Linsay Lohan: primera imagen y nuevos detalles de su próxima película con Netflix

La película supone su regreso a la actuación luego de más de una década de retiro 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La película supone su regreso a la actuación luego de más de una década de retiro (Especial)

La película supone su regreso a la actuación luego de más de una década de retiro  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Linsay Lohan está de vuelta en la actuación y ya se han publicado las primeras imágenes de la cinta. La actriz que alcanzó el éxito con películas como Chicas Pesadas, Herbie: A toda marcha y Juego de Gemelas, encabezará el elenco de una cinta navideña que prepara la plataforma de streaming.

Si bien la película permanece sin título, se sabe que Lohan interpretará el papel principal, la heredera de un hotel, comprometida, que se enamora de un chico de clase trabajadora. Este proyecto supone el regreso de Lohan luego de un largo retiro en su carrera a causa de problemas legales y de adicción. El interés amoroso de la protagonista será interpretado por Chord Overstreet, conocido por su participación en Glee

Lohan ha estado ausente de la actuación desde finales de la década de los 2000, después de la cual se mudó a Europa y apareció en una adaptación de West End de Speed the Plought, de David Mamet. También apareció en algunos reality shows como la versión australiana de Masked Singer y Linsay Lohan’s Beach Club. 

su regreso a la actuación 

Fue hasta finales de 2019 que Lohan les dijo a Anderson Cooper y Andy Cohen que quería volver a Estados Unidos para filmar de nuevo. También anunció que está por iniciar un podcast. 

La película de la actriz todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero es muy difícil que pueda verse en esta temporada navideña que ya está a la vuelta de la esquina. La película se estranará en algún momento del 2022. 
 

En esta nota

Comentarios