Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lindsay Lohan

Lindsay Lohan debutó en NTF con su primer sencillo “Lullaby”

El pasado fin de semana, la cantante y actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con el lanzamiento de su canción “Lullaby”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el año pasado protagonizó la película sobrenatural “Cursed”, junto a Mickey Rourke, Linday Lohan sorprendió a sus seguidos con el lanzamiento de su canción a través de “token no fungible”.

Fue en su cuenta de Instagram que la estrella de “Mean Girls” anunció el sábado pasado a sus seguidores que en pocas horas lanzaría su nuevo tema musical “Lullaby”, debutando en el mercado de NTF.

Estoy a punto de lanzar mi próximo single ‘Lullaby’ como un #NFT en un par de horas en fansforever.io ¡esta es una pieza de génesis e historia en ciernes! #firstever #mujeres #letsgetit @justinsun”, escribió Lohan con una imagen animada y musicalizada.


Una nueva forma de ganar dinero

El viernes, Lihan dijo a Forbes que la última tendencia cambiaria tenría un gran impacto en la industria del entretenimiento, ya que las NTF permiten a los compradores poseer una propiedad digital a través de un “token” en una cadena de bloques.

“Es sólo cuestión de tiempo hasta que todos en Hollywood y más allá se involucren. Tal vez veamos la tokenización de películas y cómo se paga a los artistas por sus películas, música y arte. Veo un futuro en el que las criptomonedas, NFT y blockchain serán la norma, en lugar de la excepción", expresó Lohan.

La protagonista de “Juego de Gemelas” agregó que la criptomanía será un centro esencial para la comunidad creativa, ya que la “tokenización” a través de NFT puede ayudar a los creadores de contenido y a los músicos a poseer los derechos de propiedad de lo que crean y permitirles obtener ganancias en consecuencia.

“Los jugadores, por ejemplo, gastan cientos de dólares en juegos como Fortnite. La tokenización les permite vender o intercambiar su inversión de tiempo y dinero, y eso es algo de lo que estar emocionados en mi opinión", agregó.

Lindsay aclaró al medio que no sabe del todo cómo es que funciona la criptomoneda, pero se ha convertido en una fanática del movimiento, ya que a medida que fue aprendiendo sobre el tema, se percató que la comunidad podrá beneficiarse de ello y tenía que comunicárselo a los demás.

“Con la tokenización, el proceso se transfiere a la cadena de bloques de tal manera que cada vez que se usa o comparte el arte, la música, la película, etcétera, el artista automáticamente recibe regalías. Creo que es una excelente manera de cerrar la brecha entre el consumidor y el artista”, finalizó.

En esta nota