Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mean Girls

¡Eso es tan 'fetch'! Así lucen las Mean Girls a 17 años del estreno de la película 

Cada 3 de octubre los fans de "Chicas pesadas" recuerdan la película y a las integrantes que marcaron a toda una generación.

MÉXICO.- "Mean Girls" es el título original de una de las películas más aclamadas por el público por su gran popularidad a inicios de los años 2000, es por eso que la mayoría de sus fans reconocen que cada 3 de octubre es el día para conmemorar al elenco del film clásico de la cultura pop.

El Imparcial: imagen de artículo

La trama consiste en narrar el trayecto de Cady Heron, una chica que llega a una escuela de Estados Unidos luego de vivir 12 años en África y siendo educada en casa, por lo que socializar con personas será su nuevo reto, aunque enfrentarse a las populares del colegio es su verdadera misión.

El grupo de las "Las Plásticas", liderado por Regina George, es el más popular de toda la escuela e invitan a Cady a sentarse con ellas para el almuerzo, pues la consideran como exótica por venir de otro continente, es ahí cuando le dan las reglas básicas del grupo, la más importante es no olvidar que cada miércoles de la semana se visten de rosa.

Sin embargo, la razón por la que los fans del film recuerdan a "Mean Girls" en este día es por la escena donde Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, voltea hacia Cady para preguntarle qué día es, a lo que ella responde que es "3 de octubre". Es por ello que que este día del año se recuerda como el "Mean Girls Day", intentando celebrar y recordar la película que se estrenó hace 17 años con la tradición de usar alguna prenda color rosa.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, Rachel McAdams se encaminó a ser una de las actrices más famosas de Hllywood y logró participar en varias películas que se volvieron muy famosas como "Diario de una Pasión", "Votos de amor", "Cuestión de tiempo", "Medianoche en París" e incluso incursionó en el mundo de los superhéroes con su papel en el universo de Marvel en "Dr. Strange".

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Y por último, Lacey Chabert también siguió su carrera como famosa actriz de cine, televisión e incluso teatro. Después de "Mean Girls", participó e "Sweet Carolina", "All Of my Heart", "A wish for Christmas", "Orgullo, Prejuicio y Muérdago", entre muchas otras más.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota