Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aaron Samuels de "Mean Girls" se comprometió con su novio

Jonathan Bennett, el actor que interpretó a Aaron Samuels, el irresistible galán en la película Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004), anunció su compromiso con su novio Jaymes Vaughan.

Avatar del

Por Agencias

Aaron Samuels de "Mean Girls" se comprometió con su novio(Tomada de la red)

Aaron Samuels de "Mean Girls" se comprometió con su novio | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de todo no fue Regina George ni Cady Heron quienes se quedaron con el amor de Aaron Samuels.

Jonathan Bennett, el actor que actualmente tiene 39 años y que interpretó a Aaron Samuels, el irresistible galán en la película Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004), anunció su compromiso con su novio Jaymes Vaughan, mientras realizaba la película, The Christmas House.

El novio de Bennett aprovechó la ausencia del actor para la elaboración de la petición de mano. Se arrodilló y le escribió una canción para luego escuchar el sí del actor.

"¡Me escribió una canción! Siempre escuchábamos canciones y pensábamos: "Oh, esa sería nuestra canción si esta parte o esa parte fuera diferente", por lo que no teníamos una canción que fuera "nuestra", explicó Jonathan a la revista People.

El actor fue "engañado" por su novio, que lo invitó a una sesión de fotos navideñas y ahí sucedió la magia.

Jaymes Vaughan aprovechó para sostener un cartel que decía: "Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti".

Ahora, lo que comenzó como una reunión de dos personas para una entrevista se ha convertido en un amor de por vida.

"Lo que tenemos es realmente especial. Es sobre lo que la gente hace películas o, supongo que en este caso, escribe canciones", dijo el presentador de Cake Wars a People.

"Creo que ambos hemos sabido desde el día en que nos conocimos en el set del show de Jaymes que íbamos a ser la persona del otro. Se siente como una familia con él. Siento que no hay nada en el mundo que no podamos lograr cuando estamos juntos.", finalizó Bennett.

Como se recuerda, Bennett y Vaughan anunciaron su relación sentimental en el 2017, año en el que el primero confesó su homosexualidad y confirmó el fin de su soltería a través de una publicación en redes sociales.

En esta nota
  • Cine
  • Hollywood

Comentarios