Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Lindsay Lohan protagonizará película de Netflix

La famosa volverá a la actuación con una comedia romántica navideña producida por la plataforma streaming.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La famosa volverá a la actuación con una comedia romántica navideña producida por la plataforma streaming.(Tomada de la red)

La famosa volverá a la actuación con una comedia romántica navideña producida por la plataforma streaming. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Lindsay Lohan está lista para dejar su retiro de la actuación, pues ahora protagonizará una nueva película de Netflix.

La actriz que alcanzó el éxito con cintas como “Chicas Pesadas”, “Herbie: A toda marcha” y “Juego de Gemelas”, encabezará el elenco de una cinta navideña que prepara la plataforma de streaming.

Según dio a conocer Variety, el servicio de streaming reclutó a Lohan para repetir el éxito de otras producciones originales de Navidad que ha lanzado en los últimos años como "Jingle Jangle", "A Christmas Prince", "The Christmas Chronicles" y "The Princess Switch”.

En esta nueva película, la actriz interpretará a una "heredera de hotel recién comprometida y malcriada", que sufre amnesia después de un accidente de esquí y "se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y su precoz hija en los días previos a Navidad".

Hasta el momento, se desconoce el título de la cinta, así como fecha de estreno o quiénes serán los protagonistas de la misma. Sólo se sabe que comenzará su producción en noviembre, por lo que se especula su lanzamiento hasta el invierno de 2022.

LINDSAY LOHAN, EL ASCENSO Y DESCENSO DE UNA ESTRELLA

Lohan saltó a la fama como actriz de 11 años, protagonizando un remake de “Juego de Gemelas” en 1996. "

De ahí, siguió con una nueva versión de "Viernes de Locos", al lado de Jaime Lee Curtis. Pero el papel que la catapultaría a la cúspide de su fama fue "Chicas Pesadas”, la cual terminaría convirtiéndose en una película que impactaría a la cultura pop hasta la fecha.

Sin embargo, el acoso de los paparazzi y la prensa sensacionalista, la hicieron inestable para trabajar debido a sus ausencias crónicas a la hora de filmar un nuevo proyecto.

Por este motivo, Lohan se retiró gradualmente de la actuación, comenzando a principios de la década de 2010. Finalmente se mudó al extranjero, viviendo tanto en Europa como en Dubai.

En esta nota
  • Lindsay Lohan
  • Regina George
  • Rachel McAddams
  • Chicas Pesadas
  • Juego de Gemelas
  • Netflix
  • Navidad

Comentarios