Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lil Nas X

Lil Nas X promociona su nuevo álbum con sesión de fotos embarazado

El rapero estadounidense anunció el lanzamiento de su próximo “bebé musical” de una manera bastante interesante.

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más Lil Nas X llamó la atención de sus seguidores con sus creativas campañas para anunciar nueva música, pues después de hacer creer a los usuarios de Internet que había recibido una demanda por parte de Nike, el rapero ahora muestra una sesión de fotos embarazado para su nuevo material.

En las imágenes, que fueron tomadas en colaboración con la revista People, el intérprete de “Call me by your name” presumió su vientre de embarazado mientras posaba frente a una alberca y con una diadema de flores.

Su creatividad llegó lejos esta vez y logró sorprender a sus fans, quienes tomaron su embarazo como una alusión a su nuevo álbum que es como un bebé para él, además de celebrar que “nacería” el próximo 17 de septiembre. Como parte de su publicidad, Lil Nas X incluyó un ultra sonido que presenta la portada del disco que está por estrenar.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, se conoce que el intérprete de “Holiday” contará con diferentes colaboraciones de varios artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, Elton John, Meghan The Stallion y Jack Harlow.

Luego de que Drake compartiera en sus redes sociales la portada de su más reciente álbum “Certified Lover Boy”, el cual eran 12 emojis de mujeres embarazadas de diferentes etnias, Lil Nas X aprovechó esta situación y creó su propia versión de la portada.

Sin embargo, en el caso del rapero estadounidense, ahora eran diferentes hombres embarazados donde anunció que el álbum Montero estaría disponible muy pronto, lo que posiblemente tomó como inspiración para el resto de su publicidad al posar como un hombre preñado.

En esta nota