Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

¡Lo condenan a 5 años en prisión! Lil Nas X acude a corte y promociona sencillo

La “audiencia” legal de Lil Nas X y Nike termina por ser una inesperada sorpresa para los fanáticos del rapero.

Avatar del

Por Redacción/GH

La “audiencia” legal de Lil Nas X y Nike termina por ser una inesperada sorpresa para los fanáticos del rapero.(Instagram/@lilnasx)

La “audiencia” legal de Lil Nas X y Nike termina por ser una inesperada sorpresa para los fanáticos del rapero. | Instagram/@lilnasx

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días corrió la noticia que el rapero Lil Nas X acudiría a corte el lunes 19 de julio para dar la cara y su versión de los hechos ante la demanda que enfrenta por parte de Nike por “infracción de marca”, pues el artista lanzó los polémicos Satan Shoes.

 

Lil Nas X se alió con la compañía de ropa MSCHF para diseñar estos nuevos tenis, mismos que son una personalización de los Nike Air Max ‘97s, solo que estos contienen tinta roja y una gota de sangre humana en la suela.

Los Satan Shoes fueron un éxito internacional y su lanzamiento contó con una cantidad limitada de unidades, las cuales se vendieron en $1,018 dólares y se agotaron en pocos minutos.

Lo inesperado fue cuando Nike anunció que demandaría al intérprete de “Montero” por infracción de marca registrada, pues los tenis tenían el logo de Nike. Debido a la demanda, la compañía logró bloquear todas las ventas de los zapatos.

Se esperaba que el lunes el rapero acudiera a corte, aunque hubo quienes aseguraron que Lil Nas X iría a la carcel, incluso el rapero lo dijo en un TikTok que iría a prisión. “Cuando tienes una audiencia en la corte el lunes por los Satan Shoes y podrías ir a la cárcel, pero tu disquera te sigue diciendo que hagas vídeos en TikTok”, escribió con humor en su vídeo.

El nombre del músico y el hashtag #FreeLilNasX se convirtió en tendencia en redes sociales y sus más grandes fanáticos lo defendieron como pudieron, incluso expresaron que, en caso de que lo condenaran, creían que el sistema de justicia realmente mostraría ser corrupto.

 

¡Falsa alarma, todo era publicidad para “Industry Baby”!

Realmente Montero Lamar Hill, nombre completo del artista, logró sacar un gran susto a sus seguidores haciéndoles creer que iría a prisión por los aclamados Satan Shoes.

Todo se trataba de una muy elaborada campaña de publicidad para su próximo sencillo “Industry Baby”, el cual publicó el vídeo a través de sus redes sociales y en la página de freelilnasx.com.

En el clip, se trataba de Lil Nas X vestido de recluso y con un abogado que resulta ser él, además del juez que, sorpresivamente, también es él. El jurado huele el zapato para luego expresar cara de disgusto. La sorpresa se la llevan todos en la corte cuando el abogado acusante pregunta al acusado “¿Eres gay?”, a lo que él responde que si qué tiene que ver con los Satan Shoes, pero el abogado se muestra insistente en conocer la respuesta.

Esta pregunta posiblemente haga alusión a la pasada polémica que causó el rapero debido a su vídeo de “Montero”, en el cual aparece Lil Nas X haciendo pole dance, y su canción tiene que ver sobre su ida al infierno por ser parte de la comunidad LGBTQ+.

La canción se lanzará el próximo 23 de julio y cuenta con la colaboración de Jack Harlow y la producción a cargo de Kanye West y Take a day Trip.

En esta nota

Comentarios