Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leslie Grace

Leslie Grace comparte primera imagen oficial como "Batgirl" de HBO Max

La actriz dará vida a la famosa Bárbara Gordon en la película del Universo extendido de DC, la cual llegará directamente a HBO Max.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos meses atrás que una gran noticia llegó para los fanáticos de los superhéroes de DC, luego de que HBO Max informara que se encargaría de transmitir la película de "Batgirl" con Leslie Grace como la protagonista que le dará vida a la heroína de Gotham.

Como se sabe, el film seguirá la historia de Bárbara Gordon en su doble vida como ciudadana de día, pero vigilante de justicia una vez que anochece, aunque tristemente no hay más detalles de la trama desde que se anunció la actriz que tomaría el rol de Batgirl.

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez que se dio a conocer la noticia, los seguidores de DC expresaron su emoción e intriga por conocer un poco más de la vida de este personaje, ya que varios aseguran que jamás había sido mencionada hasta ahora.

Y para aumentar el suspenso de los fans, Leslie Grace compartió la primera imagen de cómo luce con el traje de la Batichica, demostrando el nuevo diseño que se parece bastante al estilo que lleva desde el relanzamiento de las series regulares de historietas de DC Comics, mejor conocido como DC Rebirth.

Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen. Y cuando bajen la guardia, y su orgullo crezca, déjame patearles el trasero”, escribió la actriz en referencia al cómic Batgirl: Año uno.

La revelación de esta fotografía aparece luego de que Warner filtrara algunas imágenes desde el set de rodaje, por lo que la publicación causó revuelo entre los usuarios, quienes dejaron en claro que no podían esperar más para ver esta película.

El Imparcial: imagen de artículo

"Batgirl" de momento no cuenta con fecha de estreno en la plataforma de HBO Max, aunque se ha informado que las filmaciones se llevan a cabo en Reino Unido bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilal Fallah, mientras que el guión está a cargo de Christina Hodson, conocida por ejercer la misma labor para la cinta de "Birds of Prey".

Además, el resto del elenco estará compuesto por grandes artistas conocidos en el mundo del espectáculo como: J.K. Simmons, Brendan Fraserm Jacov Spicio, Rebecca Front, Corey Johnson, Ethan Kai y Michael Keaton, este último actor retomará su versión de Batman después de su regreso en "The Flash".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota