Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lele Pons

¡Lele Pons recibe el mes de octubre con poca ropa!

La YouTuber dejó ver sus atributos

ESTADOS UNIDOS.- Lele Pons actualmente es una de las figuras del espectáculo que más fama ha tomado en Latinoamérica, después de sus primeras apariciones en YouTube donde robó la atención de sus fanáticos.

Hace unas horas la reconocida ‘influencer’ para celebrar que ya llegó el mes de octubre decidió hacerlo de una manera muy original, mostrando sus atributos a todos sus seguidores que quedaron boquiabiertos con su ‘cuerpazo’.

En la fotografía Lele aparece con un mini bikini en color naranja y con su cabellera del mismo color, acompañado de unas calabazas, seguramente para recordar que a finales de mes se celebrara ‘Halloween’.

La reconocida cantante, suele compartir por medio de sus redes sociales ‘outfits’, coreografías de baile y en general hasta los viajes que realiza por distintas partes del mundo con el objetivo de que sus seguidores se diviertan.

Throwback” escribió Lele.

Sus fanáticos no dudaron en hacer llegar sus piropos y halagos en la publicación: “que hermosa”, “no puedo esperar a ver el disfraz que te pondrás este año”, “bella”, “ella es preciosa”, son algunos e los comentarios que se leen.

Y es que cada año Lele sorprende a sus fanáticos con un disfraz que utiliza para el ‘Dia de brujas’, casi siempre son originales y muy llamativos, lo cual roba la atención de los internautas.

Lele Pons luce enamrada de Guaynaa

Actualmente la pareja mantiene una relación estable, desde que se conocieron en el rodaje de la canción “Se te nota” han compartido parte de su noviazgo en redes sociales, donde publican fotografías y videos juntos.

"Tengo una relación bonita, algunas veces complicada, porque peleamos y nos reconciliamos, y al mismo tiempo siempre queremos estar juntos. Mi familia me dice que parezco de 15 años con su primer novio y la verdad es que así es como me siento con Guaynaa”, expresó la cantante en entrevista con el Heraldo.

En esta nota