Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lele Pons

Lele Pons celebra el cumpleaños de Guaynaa con poca ropa

La cantante le dedicó emotivo mensaje en sus redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Lele Pons y Guaynaa han robado la atención en redes sociales por la pareja que han formado y según a lo que comparten cada vez lucen más enamorados, hasta ya adquirieron una casa para vivir juntos.

Ambos ‘influencers’ han ido publicando en sus redes sociales parte de su relación y lo que procuran hacer juntos, incluso se han convertido en una inspiración para sus millones de seguidores.

Hace unas horas Lele Pons publicó una fotografía para celebrar el cumpleaños de Guaynaa quien llegó a sus 29 años, en la imagen ambos aparecen posando con poca ropa y soplándole al pastel.

La famosa ‘YouTuber’ aprovechó para enviarle un emotivo mensaje en el que le agradeció por ser su compañía y hacerla feliz en todo este tiempo que han podido estar juntos y en el que se conocen cada día más.

FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ��❤️ !! ¡Te amo demasiado! Gracias por ser el mejor novio y mi mejor amigo. Eres único en tu clase. No hay un día en el que no me hagas reír, feliz y enamorarme. Feliz 29 amor!” escribió la YouTuber

Por supuesto Lele aprovechó para compartir distintas fotografías en las que se puede ver los distintos viajes y momentos que ha compartido con su pareja, ambos mostrando el amor que comparten.

“Feliz cumpleaños”, “Se les quiere, bendiciones hoy y siempre”, “bellos”, “enamorados”, “amor puro”, “que bien lucen juntos”, “que bonita pareja”, “felicidades a tu novio”, “que cumpla muchos más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Historia de amor

Lele Pons hace unos meses acudió al podcast de Chente Ydrach donde dio a conocer la verdadera historia de amor entre ella y el cantante, pero después de haberla contado fue duramente criticada por ser una persona “tóxica”.

La YouTuber reveló que cuando empezaba con Guaynaa ella no quería nada serio con él, por lo que empezó a tratarlo mal, después a darle ilusiones, hasta que el cantante decidió alejarse y fue cuando ella se “obsesionó” con él.

En esta nota