Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura Zapata escribe libro sobre poemas basados en su vida

La actriz Laura Zapata estrenó su primer libro de poemas antes de la pandemia sanitaria. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz Laura Zapata estrenó su primer libro de poemas antes de la pandemia sanitaria. 

La actriz Laura Zapata estrenó su primer libro de poemas antes de la pandemia sanitaria. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Laura Zapata dejó sorprendidos a sus fanáticos este inicio de semana, tras haber anunciado que próximamente lanzará su segundo libro de poemas, en los que aboradará temas como el amor, desamor y sus vivencias cotidianas, todos basados en sus vivencias personales.

No es la primera celebridad que lanza su libro con poemas, Laura Zapata estaría compitiendo con la ex RBD Dulce María, quien también lanzó un ejemplar con sus poemas donde compartió sus temas más profundos. 

Así lo dio a conocer la hermana de Thalia durante la transmisión del matutino "Venga la Alegría", a la que fue invitada como juez del reality "Quiero Cantar", donde reveló que está por estrenar libro, el cual será distribuido por todo México como el ejemplar anterior. 

Con la emoción a flor de piel

Laura Zapata hizo evidente su emoción al ver nuevamente materializada su obra, por lo que invitó al público a adquirir un ejemplar de su poemario, el cual estará a la venta en la reconocida librería Gandhi.

La actriz se ha dedicado durante la pandemia a cuidar de su abuelita, Doña Eva Monge, quien ha sufrido un deterioro en su estado de salud que han afectado gravemente su estabilidad, lo que le ha dado a Zapata el tiempo para sus escritos. 

"Pensamiento Ventana"

A partir de su propia experiencia de vida y su fascinación por algunos temas, Laura Zapata da vida a su segundo libro de poesía titulado "Pensamiento ventana".

La actriz de melodramas como "Rosa salvaje", "María Mercedes", "La gata" y "Cuidado con el ángel" compartió que luego de haber sido homenajeada en el festival de cine de autor de Palma de Mallorca, ahora está lista para presentar su nuevo texto en la Sala "Manuel M. Ponce" del Palacio de Bellas Artes.

“Estos poemas son un poco más fuertes en comparación con el primer libro, y tengo más material para continuar nutriendo otras páginas", aseguró la actriz.
 

En esta nota

Comentarios