Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Juego del Calamar

Thalia demuestra sus habilidades en "El Juego del Calamar"

La cantante mexicana provocó la reacción de sus seguidores al atreverse a participar en el reto de "luz verde"

ESTADOS UNIDOS.- En medio del éxito que ha logrado la serie de Netflix "El Juego del Calamar", Thalia no se ha quedado con las ganas de participar y se arriesgó en uno de los retos más populares del programa coreano "Luz verde, luz roja", donde cada uno de los participantes deben de mantenerse inmóviles cuando se les indica.

Con el humor que caracteriza a la cantante mexicana sorprendió a sus seguidores en redes sociales al convertirse en uno más de los participantes del exitos programa, cuya historia se centra en un grupo de valientes personas con problemas econónomicos que compiten en el juego.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Thalia compartió con sus seguidores un clip donde se le aprecia portando el uniforme de los participantes del reto y se declaró lista para iniciar el reto.










Thalia enfrenta el reto

Metida en personaje la hermana de Laura Zapata sorprendió a los usuarios de redes sociales, al también compartir el video en TikTok, "Luz verde, Luz roja", en el cual los jugadores deben evitar moverse o son eliminados por la gran muñeca de sensores de movimiento.

Y aunque todo iba bien, bastó con que Thalia escuchara su tema "Piel Morena" para que empezara a bailar y fuera eliminada. “Todo iba bien hasta que me pusieron la rola #PielMorena, precisó al pie de su publicación, que de inmediato provocó risas entre sus millones de seguidores quienes aplaudieron su sentido del humor.

“Eres la mejor”, “Qué risa”, “Eres única”, “Te la rifaste”, “Maravillosa”, “Hasta yo quedaría eliminado”, “Ni yo aguantaría las ganas de bailar ‘Piel morena'”, “Thalía por siempre” y “Hasta volviste loca a la pobre muñeca” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

El Juego del Calamar

Una de las series más recientes y exitosas de Netflix es "El Juego del Calamar", producción coreana creada por Hwang Dong-hyuk y está protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon y Jung Ho-yeon.

Esta producción original está compuesta por nueve episodios en los cuales 456 participantes, todos con serios problemas económicos, deben enfrentarse a varios juegos infantiles para ganar miles de millones de wones, pero deben conservar también su vida.

La serie resultó ser una sorpresa tanto para los usuarios de la plataforma streaming como para la empresa de entretenimiento, ya que el éxito arrasador no fue previsto por nadie. Incluso, esta a nada de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix y los fanáticos claman por la continuación de la historia.

En esta nota