Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura León rechaza volver a participar en "Juego de las llaves" por las escenas sexuales

'La Tesorito' confirmó que no desea formar parte de la serie de Amazon por tener escenas muy elevadas de tono.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

'La Tesorito' confirmó que no desea seguir siendo parte de la serie de Amazon por tener escenas muy elevadas de tono.(Tomada de la red)

'La Tesorito' confirmó que no desea seguir siendo parte de la serie de Amazon por tener escenas muy elevadas de tono. | Tomada de la red

MÉXICO.- Laura León sorprendió a sus seguidores al participar en la serie de Amazon "Juego de las llaves", con la que logró conseguir gran fama a nivel internacional, sin embargo, los temas explícitos que trata la producción parecen ya no ser del agrado de la actriz.

Y aunque la tercera temporada ya está grabada, la famosa conocida como 'La Tesorito' dejó en claro que ya no quería formar parte del elenco por las escenas de sexo explícito, ya que cree que su carrera artística no está relacionada a esta trama.

Así lo dieron a conocer los conductores del programa "Con Permiso" con Pepillo Origel y Martha Figueroa, quienes explicaron que Laura León planea otros proyectos que no tienen relación a la serie de "Juego de las llaves", pues quisiera hacer un Talk Show como el de Verónica Catro.

No quiso 'La Tesorito', porque solo participó en un capítulo, porque sintió que había muchas escenas de sexo explícito, pues que no va de acorde con su carrera que va haciendo cosas de 'para adentro, para afuera'", explicó entre risas Origel.

Anteriormente, la actriz ya había manifestado que a pesar de formar parte de la producción de Amazon, no se espantaba de lo que veía, pero respetaba a quienes llevaban a la vida real estas prácticas.

Y sobre el único papel que tuvo en la serie, León solo llegó a participar en un episodio, con el que ganó llamó la atención del público internacional, pero confirma que ahora quiere centrarse en su próximo programa inspirado en el de Castro, pues cree que tiene el mismo carisma.

Ante este proyecto en mente, los presentadores de "Con Permiso" expresaron que ningún Talk Show podría compararse con el de la actriz, pero comentan que sí debería hacerlo con su propia esencia y estilo, ya que Laura León y Verónica Castro son celebridades bastante diferentes.

En esta nota

Comentarios