Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El día que Héctor Soberón quería golpear a Juan José Origel

Juan José Origel reveló que el exmarido de Michell Vieth lo trató golpear, pero no por hablar de su video sexual con la actriz.

Avatar del

Por Jorge A. López

Pepillo Origel hizo varias revelaciones con Omar Chaparro, entre ellas, que posiblemente es padre de una persona que nunca reconoció y que hoy es un adulto.(Instagram)

Pepillo Origel hizo varias revelaciones con Omar Chaparro, entre ellas, que posiblemente es padre de una persona que nunca reconoció y que hoy es un adulto. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Juan José Origel reveló que en una ocasión, Héctor Soberón intentó golpearlo, pero no alcanzó a hacerlo.

En el programa “Tu Night con Omar Chamarro”, el periodista de espectáculos confesó que la única persona famosa que lo ha querido golpear por realizar alguna revelación o hacer un comentario de su vida es el actor Héctor Soberón.

Durante una sección de preguntas y respuestas por parte de Chaparro a “Pepillo”, el anfitrión le preguntó a su invitado que si era verdad que Héctor Soberón lo había querido golpear por comentar el video sexual que había protagonizado hace casi 20 años, con su pareja de ese entonces, Michelle Vieth, por lo que tuvo que responder con la verdad.

Sí, pero no fue por ese video, no, no, no. Fue antes de lo del video, creo. Fue porque era lo de un desfile de Televisa y cada conductor traía su carro alegórico… no me alcanzó a pegar. Nadie me ha golpeado, ninguno me ha golpeado”, externó.

Ximena Córdova, quien también estaba como invitada junto con Origel, le preguntó a su compañero que si tampoco le habían pegado ni unas nalgaditas, lo que causó mucha risa entre los asistentes y el propio Pepillo, quien le respondió de manera espontánea.

“A ver, ¿en dónde? ¿En mi casa?”, respondió.

Entre otras de sus revelaciones, el titular de “Con Permiso” comentó que Joan Sebastian y Maribel Guardia se habían divorciado luego de que revelara en “Ventaneando” que había visto al compositor con Arleth Terán dándose unos besos en un antro de la Ciudad de México.


¿Pepillo Origel tiene un hijo?

Una de las anécdotas que Juan José Origel causó más controversia entre su público, fue la de cuando dijo que es posible que sea padre biológico de un niño que nunca conoció y que en la actualidad sería un adulto.

El comentarista explicó que cuando tenía 22 años de edad, una mujer a la que conoció en Canadá se había embarazado de él, pero cuando se enteró de lo sucedido, trató de buscarla y comunicarse con ella, pero jamás pudo hacerlo.

Así que siempre tendrá la duda de que ese niño existió y si él es el padre de aquella criatura que nunca conoció. 

Comentario a partir del minuto 03:34

En esta nota

Comentarios