Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura León

Laura León confirma que lanzará su propia marca de juguetes sexuales

La actriz conocida como 'La Tesorito' confirmó que emprendería un nuevo negocio, además de asegurar que está bastante enamorada, pero no quiso dar más detalles al respecto.

MÉXICO.- Durante una entrevista para Ventaneando, la actriz y cantante conocida como "La Tesorito", Laura León, anunció al público que muy pronto lanzará su propia marca de juguetes para adultos, además de revelar que planea vender diversos productos sexuales.

"Voy a sacar mis juguetitos sexuales, entonces, ¡cuidado, tesoros! al mercado claro, próximamente”, expresó bastante emocionada, incluso comenzó a bromear que habría dispositivos con los que será necesario usar tres pilas triple A.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre sus muchas revelaciones, la actriz participante de la segunda temporada de "El Juego de las llaves" comentó que está muy feliz de haber sido parte de esta serie 'tan sexual", donde tuvo la oportunidad de trabajar con Alejandra Guzmán y Maite Perroni, a quienes aseguró tenerles mucho cariño.

A Alejandra la quiero mucho, la conozco de hace muchos años y Maitesita es un pan. […] Hay escenas muy candentes, pero buenos, corazón, no estamos descubriendo el hilo negro”, expresó 'La Tesorito'.

Para terminar su intervención de los reporteros del programa Ventaneando, Laura León sorprendió a todos al confesar que ha estado en una relación abierta, mejor conocida como swinger por tratarse de una práctica donde intercambias de pareja continuamente con fines sexuales.

Aunque levantó la sospecha de que sí tiene una pareja 'estable' que la tiene con "el corazoncito muy ocupadito y muy feliz", no quiso dar más detalles al respecto.

Sobre un posible novio, dijo que es alguien mexicano que vive en San Diego mientras ella se encuentra en México debido a todos los proyectos artísticos en los que está trabajando, además de comenzar a planear su propio negocio de juguetes sexuales.

En esta nota