No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura León regresa a la escena musical con “En Materia de Amor”, cover en español de exitosa canción de Madonna

“La Tesorito” regresa con colaboración con Tropikal Forever y así reaccionaron los usuarios de redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante lanzó un cover de Madonna al lado del dúo Tropikal Forever.(Instagram)

La cantante lanzó un cover de Madonna al lado del dúo Tropikal Forever. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, cantante y conductora mexicana, Laura León, ha regresado a la escena musical, ya que recientemente, estrenó su último sencillo “En Materia de Amor” al lado del dúo Tropikal Forever.


La canción es un cover del tema clásico de los 80 de MadonnaMaterial Girl” con el que la cantante estadounidense logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad, logrando el éxito tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

 


Por su parte, la versión de Laura León se titula “En Materia de Amor”, el sencillo todavía no se encuentra disponible en las plataformas de música, pero sí en Youtube, donde lanzarán un video musical el viernes 23 de abril a las 16:00 Horas (Tiempo México).


En el pasado, “La Tesorito” había lanzado un tema con el grupo español Sweet, el cual fue titulado “La Dueña de la Noche” que resultó ser un éxito en distintas plataformas musicales. Por su parte, la actriz y cantante declaró “sentirse muy contenta con el recibimiento de su nuevo material”.


En 2017, la cantante lanzó su primera colaboración con Tropikal Forever, cuando estrenó su canción “Lo Menea”, siendo la versión adaptada al español de “Maniac” de Michael Sembello.


León, se dio a conocer como cantante en la década de los años 80, siendo la mayor parte de su música estilo cubano, entre sus canciones más conocidas están varias composiciones nacionales y otras extranjeras de ritmos como el merengue, cumbia y reguetón.


En las telenovelas, la artista debutó en 1976 en Mundos Opuestos en la que Lucía Méndez tuvo su primer protagónico, la actriz ha participado en distintas producciones como “Muchachitas”, “Dos mujeres, un camino”, “Mujeres engañadas” y “Dos hogares”.


La cantante compartió su reciente sencillo en Twitter, donde los fanáticos están empezando a reaccionar, retuiteando la canción y compartiendo fragmentos del video que estaban disponibles en la plataforma de TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
En esta nota
  • Laura León
  • Tropikal Forever
  • Youtube

Comentarios