Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura G

Laura G es criticada por llorar durante su presentación en “¡Quiero Cantar!”

La presentadora recibió duras críticas por parte de los televidentes que la acusaron de fingir su llanto para interrumpir su presentación en el reality.

MÉXICO.- La conductora Laura G ha logrado llamar la atención de todos los televidentes con sus presentaciones controversiales en el reality de “Venga la Alegría” las cuales suelen salirse de control. Tal sucedió hace unas semanas que la concursante utilizó un vestuario al estilo de “La Bruja del 78”.

Ahora las críticas se ocasionaron luego de que la presentadora pausara su canción para soltarse en llanto al interpretar el tema “Vida de Rico” de Camilo. Primero, comenzó a quebrarse su voz, pues afirma que se proyectó en la letra de la canción.

Rocío Banquells fue quien le dio otra oportunidad para volver a realizar su presentación, lo que desató gran polémica en redes sociales por creer que se le estaba otorgando cierto favoritismo a Laura G, debido a que Bella de la Vega se le negó intentarlo de nuevo cuando lloró en una actuación.

Hace unas horas que la conductora compartió en sus redes sociales un vídeo donde explica por qué lloró durante su interpretación del tema, pues se conmovió con la proyección de imágenes al lado de sus hijos.

Comentarios ofensivos hacia Laura G

Los usarios de redes sociales no dudaron en expresar su opinión, pues luego de la presentación de Laura G, los internautas explotaron y aseguraron que había favoritismo por parte de los jueces de “¡Quiero Cantar!”, además de haberla señalado por fingir su llanto.

En esta nota