Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critican en redes la presentación de Laura G en "Quiero Cantar"

La conductora del programa matutino recibió varias burlas y así fue cómo ella reacciono al respecto, "siempre polémica".

Avatar del

Por Redacción/GH

Critican en redes la presentación de Laura G en "Quiero Cantar".(Instagram)

Critican en redes la presentación de Laura G en "Quiero Cantar". | Instagram

MÉXICO.- La actriz participó en el reality de Venga la Alegría, “Quiero Cantar”, donde mostró su talento con la divertida canción de Tatiana “No me quiero bañar”, pero todo se salió de control cuando los televidentes expresaron que Laura G no estaba cantando, sino que era un playback.

 

Los usuarios de redes sociales convirtieron el nombre de la presentadora en tendencia debido a su participación en el programa, y es que Laura impactó a todos con su espectáculo, pero también con su extraña vestimenta.

Hubo quienes compararon su look con “La bruja del 71” del programa televisivo El Chavo del 8, pues María Sonia González uso un extravagante vestido y accesorio de pelo que lograba un gran parecido con el personaje.

Incluso, los internautas de Twitter no tardaron en crear todo tipo de memes y comentarios humorísticos sobre su “evidente playback” y su presunto homenaje a Doña Cleotilde, y aunque algunos parecían ofensivos, Laura G lo tomó con una gran actitud y se divirtió junto con la audiencia.

 

“¿Ustedes qué piensan, nos parecemos o no? Siempre polémica, nunca impolémica”, comentó mientras veía los tweets sobre su presentación en “Quiero Cantar”

 
Con su show del tema “ No me quiero bañar”, Laura G quedó en el segundo lugar en la tabla de calificaciones y alcanzó conseguir un total de 40 puntos por parte de los jueces del reality.
En esta nota

Comentarios