Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

“¡Canta horrible!”: Laura G es criticada por su participación en “Quiero Cantar”

La conductora protagonizó cientos de memes en los que se burlaron de su presentación en el reality de “Venga la Alegría”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G dio de qué hablar por su participación en el segundo día del reality “Quiero Cantar”, pues ahora los internautas aseguran…¡Que lo hizo horrible!

La conductora se colocó en el trending topic de Twitter México por los cientos de mensajes y memes en el que criticaron su presentación en la nueva competencia de canto de “Venga la Alegría”.

La regiomontana formó parte del bloque de participantes de este martes, junto a Ricardo Cazares, Los Destrampados, Bella de la Vega, Curvy Zelma y Rey Grupero.

Laura interpretó la canción “El chico del Apartamento 512” de Selena Quintanilla y a pesar de su esfuerzo en el micrófono, no fue del gusto de los espectadores.

Sin embargo, logró una de las calificaciones más altas del programa con 26 puntos, empatada con Los Desatrampados.

A la audiencia del programa no le gustó que Laura G tuviera tan buena calificación, pese a que, en su opinión, la conductora cantó horrible.

Por medio de memes y mensajes, mostraron su descontento con la interpretación de la famosa, además de quejarse de presunto “favoritismo” en el programa.

En esta nota