Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura Bozzo: De Donatella Versace a “La Momia Juanita”. Los apodos que ha recibido en redes

Laura Bozzo ha sido objeto de distintos adjetivos que, para lo único que han servido es crearle más fama y mantenerla vigente en sus redes sociales.

Avatar del

Por Jorge A. López

Laura Bozzo ha sido comparada con grandes celebridades, como Donatella Versace o Caitly Jenner, pero no precisamente por su talento y aptitudes sino por su imagen.(Instagram)

Laura Bozzo ha sido comparada con grandes celebridades, como Donatella Versace o Caitly Jenner, pero no precisamente por su talento y aptitudes sino por su imagen. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde antes del escándalo por la orden de aprehensión en su contra por presunto fraude fiscal, Laura Bozzo ha sido objeto de burlas e insultos por parte de algunos usuarios de las redes sociales, y la principal causa es su físico.

Las críticas iniciaron desde que la presentadora de televisión comenzó a publicar fotos de ella misma en su cuenta de Instagram, usando distintos atuendos juveniles y sensuales que, según los comentarios, no son acordes a su edad.

A sus 69 años, Laura Bozzo ha demostrado ser una mujer segura y sin tapujos, y en repetidas ocasiones ha externado que se siente orgullosa de su cuerpo y no teme mostrarlo en público, y no le importa lo que los demás piensen de ella.

También podría interesarte: Laura Bozzo es comparada con Donatella Versace y se burlan de su atuendo “intergaláctico”.

Su seguridad y su alta autoestima no han frenado los comentarios malintencionados hacia la peruana, los cuales se incrementaron cuando empezó a publicar fotos en las que aparece en traje de baño, disfrutando de las paradisiacas playas de México, especialmente Acapulco y Cancún.

A Laura se le ha dicho de todo y los internautas le han puesto distintos calificativos, y la han comparado con personajes famosos, entre ellos la momia milenaria de la serie animada “Los Thundercats”, Mumm Ra.


Laura Bozzo es Caitly Jenner y Donatella Versace

Una de las críticas más fuertes que ha recibido Laura Bozzo ha sido por su lujoso guardarropa, en especial porque la Secretaría de Hacienda la tiene demandada por haber vendido un departamento de 12 millones de pesos que le tenían embargado por no pagar su deuda con el SAT, de más de 13 millones de pesos.

Y es que antes de que saliera a la luz la información, Laura había publicado unas fotos en las que luce ropa francesa, exclusiva y de diseñador, pero después explicó que las fotos eran para una revista y que le habían prestado el vestuario, ya que se declaró públicamente en bancarrota.

En dichas imágenes, Laura fue comparada con Caitlyn Jenner, la exatleta transexual que antes se identificaba como Bruce Jenner y que es conocido, también, por haber sido padrastro de las Kardashian.

Otra de las comparaciones de Bozzo fue con Donatella Versace, la magnate de la moda, luego de aparecer en unas fotos usando un traje de cuero negro, de la casa Balenciaga, además de lucir un cabello liso, rubio platinado, muy similar a la diseñadora de modas.

Las comparaciones podrían ser halagadoras para la conductora de televisión, pero los “haters” no se basan en su talento y lo que representan estas exitosas mujeres sino en que han sido criticadas por ser poco agraciadas físicamente al igual que Laura.


“Momia Viviente” y “Murciélago Mojado”, otros de los apodos de Laura Bozzo

Las constantes apariciones de Laura Bozzo en sus redes sociales han permitido que su imagen sea expuesta a las críticas y comentario hirientes hacia su persona, ya que algunos no miden sus palabras y llegan a ofender seriamente a la peruana.

Entre los calificativos que se le han puesto a Laura están: “Momia Viviente”, “Murciélago Remojado”, “La Momia Juanita”, “La Abuelita de Aquaman”, “Travesti”, “Transgénero”, “Calamardo”, “Caimán”, entre otros adjetivos.

Pero Laura es inteligente y sabe aprovechar bien las oportunidades para burlarse de sí misma, y respondiendo de vez en cuando a todos aquellos que la critican; incluso, se autonombró “Mumm Ra: La Momia Spears”, en honor a sus críticas.

En esta nota

Comentarios