Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lana del Rey

Lana Del Rey recibe el Premio a Artista de la Década

La famosa cantante fue reconocida como Artista de la Década en Los Ángeles como parte del evento Hitmakers.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las artistas favoritas del público es Lana Del Rey, quien logró posicionarse como una de las cantantes femeninas más exitosas del momento por sus canciones que conquistaron a millones de seguidores.

Ante esto, la intérprete de "Summertime Sadness" fue reconocida el pasado sábado 4 de diciembre por la revista Variety como Artista de la Década en Los Ángeles para el evento Hitmakers, dicho premio fue entregado por el productor Mike Dean, quien ha colaborado en algunos de sus proyectos musicales.

Como parte del discurso de Lana Del Rey, la cantante dio las gracias a sus seguidores y le dedicó el reconocimiento a su equipo de mánagers, Ben Mawson y Ed Millet, quienes han formado parte de su carrera desde el lanzamiento de su sencillo "Video Games".

Estoy muy agradecida por ellos, Ben y Ed, por este premio. Estoy muy contenta de que estén aquí conmigo. Me eligieron entre las escenas de bares, escenas de cantantes de salón en las que estuve cantando durante unos ocho años antes de conocerlos", expresó la cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

Del Rey recordó sus inicios cuando sus ahora mánagers la ayudaron a librar un contrato por 11 discos, de los cuales recibió 9 mil dólares mientras trabajaba en un restaurante y vivía en una casa rodante. Además, la intérprete expresó que su trayectoria le ha dado una gran oportunidad para visualizar dentro de ella y mirar a su familia de origen.

"Siempre estoy realmente agradecida por cualquier reconocimiento y también súper agradecida por todas las críticas, recibo muchas. Lo bueno de esto es que realmente creo que lo que se refleja en ti es de alguna manera un espejo de lo que está sucediendo en tu vida interior", comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

En este año, Lana Del Rey estrenó dos álbumes como parte de su regreso en la música, Chemtrails Over The Country Club y Blue Banisters, ambos fueron bien recibidos por sus fanáticos y la prensa, ya que recibieron buenos comentarios y una gran cantidad de reproducciones en distintas plataformas digitales.

Sus millones de fanáticos felicitaron a la famosa por este gran logro, el cual consideraron como bien merecido por su extensa carrera musical y por increíble talento que muchos aplauden, por lo que los usuarios volvieron el nombre de Lana Del Rey en tendencia en las plataformas y subieron algunas imágenes de la cantante mientras recibía su reconocimiento.

Además de compartir momentos especiales en los que estuvo junto a otras celebridades como Kali Uchis, Olivia Rodrigo, Avril Lavigne, entre otros talentos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota