Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lana del Rey

Lana del Rey lanza nuevo video ‘’Arcadia’’

La cantante libera video de Arcadia, canción que forma parte de su nuevo album ''Blue Banisters con nueva fecha de estreno.

Tijuana BC.- El dia de hoy, la cantante estadounidense Lana del Rey sacó un nuevo video donde relata el punto medio en la próxima entrega extendida que anuncia a estrenarse el próximo 22 de octubre bajo el nombre de Blue Banisters.

El octavo disco de estudio de la cantante estará integrado por 14 canciones, entre ellas el más reciente avance titulado ‘’Arcadia’’ que promete ser su graduación de Video games a la Arcadia.

El Imparcial: imagen de artículo

La artista compartió en su cuenta de Twitter:

Supongo que se podría decir que este álbum trata sobre cómo era, sobre lo que pasó y cómo es ahora. Si estás interesado, vuelva atrás y escucha las tres primeras canciones que publiqué. Ahí se narra el comienzo. Esta canción golpea en algún punto intermedio de todo''

El tema de tintes dulces, dramáticos y nostálgicos atina a ser una balada de casi 6 minutos donde Del Rey se figura como parte del espacio americano de Los Ángeles y un ligero cuestionamiento de identidad armonizado por tenues pisadas de piano y halos breves de cuerno.

La canción fue producida por la misma Lana en compañía de Drew Erickson, el video estuvo bajo la dirección de Lana y en él parece tener una habitación sin contexto donde se proyecta LA en el cuerpo de la cantante, que al finalizar se torna un material casero mientras suena un trap de fondo.

En esta nota