Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

La reunión de Harry Potter presenta póster oficial y confirma nuevos invitados

HBO Max celebrará los 20 años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Avatar del

Por Leslie Ortega

HBO Max celebrará los 20 años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal(Instagram)

HBO Max celebrará los 20 años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal | Instagram

REINO UNIDO.- Han pasado veinte años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal y la celebración no se ha hecho esperar. Los fans de la saga no solo podrán disfrutar de los reestrenos de las películas en cines, sino que además se planea un reencuentro del elenco.  

Warner Bros y HBO Max traerá para los fans 20th Anniversary: Return To Hogwarts, una reunión que contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el trío que interpretó a Harry, Hermione y Ron en las adaptaciones cinematográficas. También estarán otros miembros de la producción, como se puede apreciar en el póster compartido por la plataforma en las últimas horas. 

En este especial, que estará disponible en HBO Max desde el 1 de enero, participarán el director Chris Columbus y los actores Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (profesor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Otros actores destacados son Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley). Uno de los nombres que a día de hoy no se ha confirmado es el de Maggie Smith, que interpretó a la entrañable Minerva McGonagall.

Un tributo a los fans

"Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos", ha dicho Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. 

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", concluyó. 

En esta nota

Comentarios