Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

La pelea de Shakira y Piqué frente a sus hijos que quedó registrada en imágenes

Aunque se encontraban en un paseo familiar, los gestos de los famosos denotaban que las cosas no iban bien.

ESPAÑA.- El caso de la separación de Shakira y Gerard Piqué es actualmente uno de los más mediáticos. Muchos señalaron que la razón por la que los famosos rompían tras más de una década juntos era que el futbolista le había sido infiel a la cantante.

Ha sido el mismo Piqué quien ha confirmado su nuevo romance al aparecer públicamente con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que se cree conoció en un bar de Barcelona y que luego ingresó a trabajar a su empresa.

Pero ya desde antes de la separación, la entonces pareja había sido captada peleando. En una ocasión, Shakira y Piqué fueron vistos a bordo de un yate con sus hijos mientras tenían un paseo vacacional.

Lo que llamó la atención de los medios fue que los gestos de los famosos denotaban que las cosas no iban bien. En una de las imágenes se puede ver a la cantante molesta, apuntando con el dedo a Gerard.

Indicios de los problemas

Los fanáticos han seguido el caso y también se han encargado de buscar indicios de los problemas, por lo que encontraron un video del 2015 que pronto se viralizó en Tik Tok.

En el clip se ve cómo Piqué le hizo un desaire a Shakira durante una ceremonia en el plantel oficial del Futbol Club Barcelona en donde el deportista era condecorado. La colombiana intentaba abrazarlo, pero él prefería voltearse, haciendo que ella incluso derramara unas lágrimas.

En esta nota