Piqué asiste a boda tomado de la mano de su novia; protagonizan portada de revista
Las imágenes que fueron tomadas a las afueras del evento muestran a Clara y Piqué con atuendos formales y tomados de la mano.

ESPAÑA.- Gerard Piqué ya no esconde más su relación con Clara Chía Martí, la joven de 23 años con la que supuestamente engañaba a Shakira desde hace tiempo.
El fin de semana fueron captados muy cariñosos durante un concierto de Daniel Martín en Barcelona. Al parecer, iban acompañados de familiares de Piqué, y este no dejó de besar y abrazar en todo momento a su novia.
Te puede interesar: ¿Shakira está molesta? Piqué se deja ver muy cariñoso con su novia de 23 años en un concierto
Este miércoles, la controversial pareja protagoniza la portada de la revista ¡Hola!, pues fue vista asistiendo a una boda en Costa Brava. Las imágenes que fueron tomadas a las afueras del evento muestran a Clara y Piqué con atuendos formales y tomados de la mano.
De acuerdo con Socialité, el hecho de que Piqué esté haciendo público su romance implica que ha roto un presunto pacto que había establecido con Shakira, donde habían acordado no mostrarse con nuevas parejas al menos durante el primer año después de la ruptura.
Shakira sonríe a la prensa
Intentando continuar con su vida al margen de las imágenes de Piqué feliz con otra mujer, la colombiana ha reaparecido intentando poner al mal tiempo buena cara, sonriendo tímidamente a la prensa a la salida de su domicilio.

Acompañada por su hermano Tonino, Shakira -al volante de su coche con ropa deportiva y una visera- ha evitado hacer declaraciones y desvelar cómo se encuentra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Shakira no escatima: así es el despliegue técnico de su gira mundial
Shakira trae a Tijuana y Hermosillo un show sin precedentes: música, tecnología y empoderamiento femenino
Afina garganta: este es el repertorio de Shakira en su gira
Aleks Syntek asegura que Shakira le coqueteó en frente de su esposa; “me sentí muy incómodo”