Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edith González

La cuenta de Instagram de Edith González se usará para los proyectos que dejó inconclusos

La publicación causó revuelo en sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Lamentablemente hace más de dos años que Edith González, perdió su batalla contra el cáncer, pero la actriz dejó un gran legado y una larga trayectoria artística, que será recordada por todos sus fanáticos.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de la artista, se dio a conocer una noticia que llegó a sorprender al público, debido a que esa red social se encontraba inactiva desde la muerte de Edith.

En el comunicado externaron su agradecimiento y cariño por parte de los seguidores de la actriz y comentaron que la cuenta de Edith González será destinada para propósitos y proyectos que dejó pendiente.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de que no se dieron más detalles de cuales fueron los deseos de la actriz, sus fanáticos seguramente le brindaran su apoyo incondicional en honor a su memoria y a todo lo que llegó a ser en vida.

Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 ��será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez! Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto” se puede leer en la publicación.

En la publicación sus miles de seguidores hicieron llegar muestras de cariño y buenos deseos: “siempre presente mi flaquita hermosa”, “no hay día que no te extrañe”, “siempre estaremos con ustedes”, “no cierren la cuenta por favor”, “no me parece que alguien más maneje su cuenta” se pueden leer.

El triste adiós de Edith González

La actriz falleció a los 54 años de edad, después de haber luchado varios años contra el cáncer de ovario, ante este acontecimiento ha sido Santiago Creel, expareja de la artista quien se ha hecho cargo de su hija Constanza.

Además Paulina Velasco, la actual pareja del político, también ha formado parte de la educación de la joven, a dos años de la partida de su madre, quien cuida y ve por ella al tenerla en casa.

En esta nota