No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se da a conocer el testamento de Edith González

A dos años del fallecimiento de la actriz, su hermano y viudo, Lorenzo LAzo escucharon el testamento.

Avatar del

Por El Imparcial

Se da a conocer el testamento de Edith González(Instagram)

Se da a conocer el testamento de Edith González | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El 13 de junio del 2019 se dio la lamentable noticia de que Edith Gonzáles, había perdido la vida debido al cáncer que padecía desde hace unos años, pero después de todo este tiempo que pasó, se dio a conocer lo que decía su testamento y que es lo que la actriz quería.

El testamento de la artista se leyó en la Ciudad de México en un juzgado, el proceso se fue retrasando por la pandemia de Covid-19 que atravesaba el país, sin embargo durante la lectura estuvo presente Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y hermano de Edith, Victor Manuel González.

Fue gracias al programa 'Hoy', donde Victor Manuel González dio conocer la última voluntad que deseaba su hermana y fue lo que justo decía en el testamento.

Según lo que dijo el hermano de la actriz es que quien heredó los bienes de Edith Gonzáles fue su hija Constanza Creel Gonzáles, pero hasta que cumpla su mayoría de edad, Victor Manuel será quien funcione como albacea de la menor.

Sobre si heredó algo el viudo de la actriz, hasta ahora no se ha comentado nada al respecto, sobre si pudo recibir algo o tiene alguna responsabilidad.

Hay que recordar que lamentablemente en noviembre del año pasado la madre de la actriz, Doña Ofelia Fuentes falleció por distintas enfermedades crónicas que padecía ya por la edad.

En alguna ocasión Doña Ofelia declaró despues de la muerte de su hija, que era una situación muy difícil para toda la familia algo que todavía les costaba creer.

Con información de TV Notas

 
En esta nota

Comentarios