No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Edith González reaparece en redes sociales 

Constanza Creel, hija de la actriz Edith González y el político Santiago Creel, posó junto a sus padres y sus hermanas para una foto de Instagram.

Avatar del

Por Redacción/GH

Edith González falleció el 13 de junio de 2019.(Instagram)

Edith González falleció el 13 de junio de 2019. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del fallecimiento de su madre, Edith González, hace casi dos años, Constanza Creel apareció públicamente en las redes sociales y demostró que heredó, sin duda, la gran belleza que poseía su mamá.

Fue a través de la cuenta personal del político Santiago Creel, su papá, donde se pudo ver a la joven, de 16 años de edad, posando al lado de sus hermanas, su padre y la esposa de éste, con quien aparentemente mantiene una muy buena relación.

El 13 de junio de 2019, Edith González, falleció a los 54 años de edad, después de varios años de estar luchando contra el cáncer de ovario, por lo que el exsenador de la República Mexicana se tuvo que hacer cargo de su hija adolescente.


PRESUME CON ORGULLO A SU FAMILIA

El pasado 6 de junio se llevaron las elecciones más grandes en la historia del País, donde la mayoría de los mexicanos, mayores de 18 años de edad, con credencial de elector vigente, salieron a emitir su voto, y como buen político, Santiago Creel no fue la excepción.

Fue en su red social que compartió una foto con sus tres hijas y su esposa, haciéndole saber a sus seguidores que ya había votado y se sentía emocionado.

Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, escribió Creel.

En la foto aparece Constanza al lado izquierdo de su padre, sosteniendo la correa que porta un perro, a quien evidentemente aprovecharon la salida para pasearlo, a igual que otro can que estaba al lado de dos de sus hermanas Paulina y Miranda.

También posa en la imagen Paulina Velasco, la actual esposa de Santiago, quien ha sido parte de estos dos años en los que Edith González está ausente y se ha hecho cargo de Constanza desde que la joven vive en su casa.

La relación de Edith González y Santiago Creel habría iniciado en 2004, de acuerdo a la información de los medios, luego de que se conocieran un año antes, cuando el político era secretario de gobernación durante el sexenio de Vicente Fox.

En esta nota

Comentarios