Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edith González

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, habla sobre sus planes de boda

A escasos días de cumplirse dos años del deceso de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo está feliz y disfrutando de una relación sentimental con Lourdes Peláez.

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasos días de cumplirse dos años del deceso de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo está feliz y disfrutando de una relación sentimental con Lourdes Peláez.

La pareja que ya lleva casi un año y medio de romance fue captada por los reporteros durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y ahí fueron cuestionados por sus posibles planes de boda.

La que inmediatamente decidió contestar ante la mirada de su novio fue Peláez, quien solo comentó: “Creo que es muy pronto para decidir”.

Pese a esta respuesta, Lorenzo y Lourdes se mostraron cómplices y muy enamorados con la forma en que han sobrellevado su noviazgo a pesar de la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, Lazo confesó tener una excelente relación con la familia de Edith, quien está preparando una misa en honor de la actriz, asegurando: “Siempre hemos sido, siempre somos y siempre seremos familia”.

Asimismo, a las preguntas de Constanza, hija de González, el empresario tajantemente dijo:

“Ese es un tema que nunca voy a tocar en público porque una menor siempre merece respeto”.

En esta nota