Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Teatro

¡'La La Land' se convertirá en un musical con nueva adaptación en Broadway!

Los responsables de la música de la película repetirán sus roles en la nueva adaptación de Broadway.

ESTADOS UNIDOS.- Tras estrenarse en 2017, "La La Land" se convirtió en una de las películas más notables e influyentes de los últimos años gracias a su intrincada historia, excelentes actos musicales y conmovedoras actuaciones. Es por esto que Broadway intentará extender su éxito por medio de una obra de teatro.

El productor teatral Marc Platt confirmó este martes que el tercer largometraje de Damiel Chazelle será adaptado como un musical de Broadway por los dramaturgos Matthew Decker y Ayad Akhtar, ganador del premio Pulitzer.

Estoy encantado de reunirme con Lionsgate (productora cinematográfica) y el increíble equipo detrás de 'La La Land' para llevar la película al escenario de Broadway, el próximo emocionante capítulo en su evolución", declaró Platt.

La conmovedora e inesperada historia de amor de Mia y Sebastian llegará a Broadway

Asimismo, Bartlett Sher será el director de la puesta en escena, mientras que el responsable de la música será Justin Hurwitz, quien también colaboró en la película, junto con los letristas Benj Pasek y Justin Paul.

"La La Land", protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, narra la historia de amor entre Mia y Sebastian, un músico de jazz y una joven aspirante a actriz que intentan perseguir sus sueños en la abrumadora escena artística de Los Ángeles.

La película logró recaudar más de 470 millones de dólares a nivel internacional. Además, fue merecedora de seis premios Oscar en los apartados de dirección, actuación, música, producción y fotografía.

En esta nota