GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Britney Spears llegará a Broadway con musical

El musical de Britney Spears se estrenaría a mediados del 2023.

Avatar del

Por Agencias

El musical de Britney Spears se estrenaría a mediados del 2023.(Cortesía)

El musical de Britney Spears se estrenaría a mediados del 2023. | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante Britney Spears sigue en curso con su carrera musical y tendrá su propio show en el musical de Broadway titulado Once Upon a time One More Time, mismo que se estrenaría a mediados del 2023.

La presentación tendría un preestreno en el Teatro Marquis de Broadway antes de su estreno el 22 de junio y también tendrá un recorrido de toda su discografía, pero con un enfoque distinto, una mirada feminista de las princesas de Disney

De acuerdo con el anuncio que se hizo por parte de los productores, y el artículo de Variety, los cuentos de princesas de Disney estarán musicalizados con las canciones de Britney. 

La dirección del proyecto

De igual forma, se reveló que los coreógrafos Keone y Mari Madrid serían quienes le dieran dirección al proyecto que mezclaría los clásicos de Spears junto con la reversión feminista de las princesas.

A pesar de que el espectáculo no cuenta con la participación de Britney, es uno de los primeros productos que se lanza luego de finalizar su tutela legal de 13 años, debido a que la cantante estuvo bajo esta condición desde 2008, y su padre tomaba todas sus decisiones profesionales.

Además de este proyecto, la intérprete escribirá su propio libro autobiográfico, bajo la firma de la editorial Simon & Schueste. Se estima que Britney cobrará alrededor de 15 millones de dólares (casi 300 millones de pesos) por hablar tanto de su carrera musical como de su vida privada y su familia.

En esta nota

Comentarios