Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Bebeshita

La Bebeshita se sincera sobre sus cirugías estéticas y muestra cómo lucía antes

Daniela Alexis confesó cuánto le costaron sus arreglos estéticos y publicó una fotografía de cómo lucía antes de someterse a los procedimientos quirúrgicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, ha ganado gran fama en redes sociales y por su participación en "MasterChef Celebrity", en donde se ganó el cariño del público y aumentó su número de seguidores con quienes ha tratado de tener un vínculo más fuerte al confesarles algunos secretos de su vida.

Y es que ahora, la influencer reveló a cuántas cirugías estéticas se ha sometido y cuánto dinero invirtió en cada una de estas, así lo reveló durante la última emisión de "Venga la Alegría: Fin de semana", en donde contó el total de los procedimientos y cuántos suma hasta el momento.

El Imparcial: imagen de artículo

Vamos a contarlas. Llevamos, transferencia de pompi, dos (veces), dos lipos, dos boobies. Bueno, una fue porque hubo una emergencia, ya saben, ¿no? Una de nariz, papada y cachete”, reveló Daniela.

El también conductor del programa Rafa Serdán señaló que contó más de ocho, pero es probable que algunas de estas se hayan realizado en una misma fecha. Además, la Bebeshita mencionó que utiliza Botox y otros procedimientos estéticos, pero no los cuenta porque los considera como "normales".

Por su parte, Olga Mariana le cuestionó de manera dinera cuánto dinero le ha invertido a todos estos procedimientos, a lo que Daniela respondió que "uno 800 o 700 mil pesos", lo que sorprendió a todos sus compañeros del programa.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante su gran revelación, sus compañeros comenzaron a bromear sobre que Alexis llevaba una vida muy similar a la familia Kardashian, quienes destacan en el mundo del entretenimiento y celebridades por sus múltiples cirugías estéticas.

Como si fuera poco, más allá de enlistar y revelar el dinero que ha invertido en ella misma, en "Venga la Alegría Fin de Semana" se mostraron una serie de fotografías de la Bebeshita antes de sus procedimientos estéticos en 2016 y el cambio era tan notorio que algunos de los conductores bromearon sobre su radical cambio de imagen.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, Daniela Alexis confesó que usaba pantalones push up para "levantar su trasero", pues antes de sus 'arreglitos' tenía que encontrar otra forma de lucir de la manera en la que ella deseaba.

En esta nota