Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La "Bebeshita" le lleva serenata a Aristeo y él la rechaza

La sorpresa no salió como ella esperaba

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

La sorpresa no salió como ella esperaba(YouTube)

La sorpresa no salió como ella esperaba | YouTube

MÉXICO.- A través de sus redes sociales, Alexis reveló que se encontraba afuera de la casa de Aristeo para darle una serenata con mariachis; sin embargo, la sorpresa no salió como ella esperaba y terminó sintiéndose humillada.

En el clip, se puede ver que la presentadora tuvo ayuda de Mati Álvarez para que saliera a la perfección este gran momento; no obstante, Aristeo le rompió el corazón a la también cantante, ya que no aceptó darle un beso frente a los mariachis.

Y es que todo iba bien, pues se encontraban afuera del departamento del conductor, mientras el mariachi estaba tocando. Sin embargo, "Bebeshita" le intentó dar un beso a Aristeo y fue ahí cuando confesó que no podía besarla, ya que se encontraba saliendo con alguien.

"Vamos a disfrutar de esta bella serenata. Aquí tengo la seguridad (un micrófono que traía en la mano), ahí está. Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie", comentó Aristeo.

La "Bebeshita" desconsolada 

Tras esta revelación, la conductora paró todo y se le salieron las lágrimas: "Ya, ya, ya me acaban de batear, les pago y ya me voy. Neta voy a llorar", mencionó.

Cabe señalar que el video se corta abruptamente y sólo se ve que la conductora se va desconsolada.

En esta nota

Comentarios