Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Estos atletas formarán parte de 'Exatlón All Stars'

Hasta el momento, el estreno del reality se tiene programado para el próximo 31 de enero

MÉXICO.- En los últimos años, Exatlón México se ha convertido en uno de los realitys más exitosos de las televisión mexicana y en sus múltiples entregas ha crecido cada vez más en rating. En este sentido, el programa ofrecerá a los televidentes Exatlón All Stars, una nueva temporada en la que regresarán algunos de los atletas que participaron anteriormente de una forma notable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reality reveló quiénes serán algunos de los atletas que se integrarán el elenco de deportistas de Exatlón All Stars. Hasta ahora son seis los participantes que se han confirmado, muchos de ellos generaron la emoción de los televidentes pues se ganaron el cariño del público cuando formaron parte del show por lo que verlos de nuevo en las competencias ha elevado la expectativa.

Primeramente, estará de vuelta Ernesto Cázares, recordado como el primer ganador del programa. El representante del parkour mexicano llegó a las tierras del Exatlón en 2017 como parte del equipo de los Contendientes y su notable desempeño se coronó como el ganador de esta edición que marcó el debut del exitoso show.

Así mismo, la segunda confirmada es Evelyn Guijarro, quien participó en la segunda temporada de Exatlón, entre 2019 y 2020. Sinper, como la apodaron es ese entonces, fue una de las finalistas junto a Aidée Hernández.

Por otra parte, el futbolista Javier Márquez también de la segunda temporada, será otro de los atletas que se inetgren a la edición especial. Márquez es recordado por ser uno de los favoritos del público durante su paso por el programa. El deportista apodado Big papi o Javi se reincorporó en la cuarta temporada; sin embargo, fue eliminado tras perder un combate con Aristeo Cázares.

Mati Álvarez es otra de las atletas que se incorpora a la nueva temporada. Álvarez es conocida como una de las mejores en su área, pues es heptatleta; además de que fue una de las campeonas de Exatlón.

Finalmente, durante la mañana de este jueves, los conductores de Venga La Alegría anunciaron un nuevo elemento, será Patricio Araujo quien buscará una vez coronarse como el ganador. Hasta el momento, el estreno del reality se tiene programado para el próximo 31 de enero.

En esta nota