Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kylie Jenner presume su embarazo con un outfit totalmente rojo

La socialité fascinó a sus seguidores con su extravagante look donde dejó ver su 'baby bump'.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La socialité fascinó a sus seguidores con su extravagante look donde dejó ver su 'baby bump'.(Instagram)

La socialité fascinó a sus seguidores con su extravagante look donde dejó ver su 'baby bump'. | Instagram

MÉXICO.- Kylie Jenner demostró una vez más que es la reina de los looks monocromáticos, y es que la socialité sorprendió a los usuarios de Instagram al publicar varias imágenes de ella con un conjunto totalmente rojo, de pies a cabeza, donde presumió su embarazo y su gran sentido de la moda.

La empresaria dejó ver que los outfits de maternidad no necesariamente deben ser aburridos, pues lució un look tan original y extravagante que también acompañó con abrigo, botas e incluso guantes del mismo color, lo que causó gran sensación entre sus seguidores de la plataforma que aplaudieron su estilo.

Luego de anunciar que está en espera de su segundo bebé, la famosa de 24 años no ha dejado de usar conjuntos ceñidos que muestran su baby bump, los cuales también son bastante modernos como el que acaba de modelar en sus redes sociales, y que se volvió un gran ejemplo de la moda por los looks monocromáticos.

Al posar con lo que parecía una segunda piel, Kylie Jenner resaltó su pancita de embarazo que modeló con gran orgullo y alegría, ya que las imágenes aparecía tocando su vientre mientras intentaba mostrar sus mejores ángulos con su outfit totalmente rojo que cautivó a todos.

Jenner compartió sus imágenes hace un día y rápidamente llamó la atención de los internautas que expresaron su sorpresa en los comentarios, además de alcanzar los 9.5 millones de Me Gusta donde la mayoría de fans expresaron que lucía fantástica y que nadie más podía manejar un look tan bien como ella.

En esta nota

Comentarios