Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Kunno actuará en una nueva serie de Netflix: 'Ritmo Salvaje'

La serie se estrenará el 2 de marzo y contará con la presencia de varias jóvenes estrellas de América Latina

Por Leslie Ortega

La serie se estrenará el 2 de marzo y contará con la presencia de varias jóvenes estrellas de América Latina(Especial)

La serie se estrenará el 2 de marzo y contará con la presencia de varias jóvenes estrellas de América Latina | Especial

MÉXICO.- El tiktoker que saltó a la fama por su viral caminata, Kunno, anunció un nuevo proyecto con el que regresará a la actuación. Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió que se encuentra muy feliz y emocionado porque este 2022 se estrenará una serie de Netflix de la que forma parte. 

El influencer informó a sus millones de seguidores que colaborará con este proyecto de la plataforma de streaming, el cual contará con la presencia de varias estrellas de América Latina. Desde finales del 2021 el joven de 22 años anunció que tenía muchas sorpresas y trabajos importantes, y uno de ellos es que será parte del elenco de Ritmo Salvajela nueva serie de Netflix. 

¿Cuál es la serie de Netflix en la que trabajará Kunno?

Fue el pasado martes 18 de enero cuando Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie en el que se pueden ver a varios jóvenes actores bailando en un entorno urbano del que todavía se desconocen los detalles. El elenco también estará integrado por la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón; Paulina Dávila, y el argentino Juan Manuel Guilera. Será el 2 de marzo cuando los episodios estén disponibles en la plataforma de streaing. 

El tiktoker ha enfatizado que le emociona formar parte de un proyecto de talla internacional y financiado por el gigante del streaming. “Ya sé que ya les había compartido esta noticia cuando fui a grabar pero volver a acordarme, mencionar ahora ya la fecha oficial: 2 de marzo, saber que este sueño ¡sí es realidad!", se lee en una publicación de Kunno en sus redes sociales.

Me pongo muy sentimental porque me acuerdo perfecto cuando yo estaba en Monterrey soñando estar en esas plataformas, estar viviendo estos sueños que hace dos años tenía, es impresionante”, agregó el influencer de 22 años que cuenta con millones de fans quienes están a la espera de ver la producción en la que convergen diversos jóvenes talentos del medio artístico. 
 

En esta nota

Comentarios