Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Danna Paola le canta "Las Mañanitas" a Alejandro Speitzer


La cantante felicitó al actor en su cumpleaños

Avatar del

Por Redacción/GH

Danna Paola le canta a Alejandro Speitzer(Instagram)

Danna Paola le canta a Alejandro Speitzer | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las artistas más importantes mexicanas,  ha sabidod estacar en el mundo de la actuación y a su vez convertirse en una de las cantantes favoritas por parte de su público.

No cabe duda que desde su aparición en la reconocida serie de Netflix, ‘Elite’ le ofreció una fama mundial y pudo dar a conocer su trabajo a más gente, pero ahora está enfocada en su carrera como cantante.

Durante este trayecto, Danna ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos artistas, entre ellos Alejandro Speitzer, con quien llego a compartir crédito en la telenovela infantil ‘Atrévete a Soñar’.

Desde entonces ambos artista han compartido una amistad muy fuerte, en la que incluso hasta se les ha visto salir junto y tener los mismo amigos, sobre todo en España donde han tenido que estar temporalmente por trabajo.

Hace unas horas la intérprete de “Caprichosa” publicó un video en el que se puede escuchar que Danna le canta las tradicionales “Mañanitas” a su amigo que se encuentra celebrando sus 27 años.

 

Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quiero” escribió Danna Paola.

En la grabación se puede ver como el actor también comienza a cantar el reconocido tema de cumpleaños, mientras que Danna Paola sigue a los demas invitados que se encuentran alrededor del festejado.

Al parecer Speitzer decidió celebrar de manera muy íntima su cumpleaños, y es que se pudo ver que sus amigos se encontraban en un departamento, mientras le prendían la velita al pastel.

Alejandro Speitzer compartió emotivo recuerdo con Danna Paola

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen en la que aparece a lado de Danna Paola, mientras disfrutaban de un baño en la alberca, según la imagen pudiera ser de los tiempos de grabación de la telenovela “Atrévete a soñar”.

En la fotografía ambos aparecen con traje de baño y lentes de sol, mientras posan y sonríen frente a la cámara, con esta imagen aprovechó para enviarle saludos a su compañera.

En esta nota

Comentarios