Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva se convierte en "princesa" en 'Quiero Cantar'

La conductora ha sorprendido con su voz

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha destacado por su belleza y carisma frente a la televisión, pero en las últimas semanas durante el concurso de ‘Quiero Cantar’ del programa ‘Venga la Alegría’ ha sorprendido con su indudable talento vocal.

Fue durante la mañana de este 13 de septiembre que la conductora salió totalmente vestida de la princesa, Jasmine para interpretar la canción ‘Un mundo ideal’ de la película de Disney.

La producción se encargó de montar un increíble escenario en el que parecía que ambos conductores se encontraban en una escena de la reconocida película, montados en una alfombra mágica rodeado de un cielo de estrellas.

Fue espléndido. Roger con ese encanto y Kristal con ese talento… creo que es lo más bonito que he visto en Quiero Cantar y la vara la han dejado altísima”,  comentó Horacio Villalobos

Sin embargo los fanáticos de la conductora no se quedaron atrás y comentaron en las redes sociales un sin fin de felicitaciones y algunos de ellos afirmaron que era “idéntica” a la princesa.

Kristal Silva aun no quiere ser mamá

Hay que recordar que recientemente la también modelo cruzó el altar para jurar amor eterno a su ahora esposo Luis Ángel Garza, con quien mantuvo una relación de 15 años de noviazgo.

Hace unos días Kristal realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde reveló que aun no estaba preparada para ser mamá, después de que uno de sus seguidores se lo cuestionara.

En esta nota