Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kimberly Flores enseña su marcado abdomen en Instagram


La cantante mostró sus ‘cuadritos’ en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores muestra sus atributos(Instagram)

Kimberly Flores muestra sus atributos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores desde su salida del programa de ‘La Casa de los Famosos’ ha estado en vuelta en polémicas, luego de tomar esta decisión al ver a su esposo Edwin Luna, quien le pidió que abandonara el reality para que pudiera estar más de cerca con sus hijos.

A pesar de la notoria ausencia de la también cantante, se ha dado el tiempo de estar activa en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día y hasta recomendar productos que suele utilizar, como consejo para sus fanáticos.

En su más reciente publicación Kimberly decidió presumir su marcado abdomen en esta fotografía, en la que se le puede ver con unos ajustados jeans, top y blazer en color beige, mientras que se puede apreciar el ‘cuerpazo’ que mantiene.

Aunque no es la primera vez en la que Flores suele publicar este tipo de imágenes, porque constantemente se le puede ver posando en traje de baño, con marcados escotes y prendas muy ajustadas, que permiten ver la figura que tiene la ‘influencer’.

En la publicación recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus más un millón de seguidores que le hicieron saber lo hermosa que luce: “que abdominales”, “te amo”, “y el ombligo es parte del pantalón”, “que cuerpazo”, “no dejes que nadie apague tu brillo”, son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly más unida que nunca con Edwin Luna

En las últimas semanas hubo el fuerte rumor de que posiblemente Kimberly Flores y Edwin Luna se podrían separar, sin embargo la ‘influencer’ dejó en claro que su familia se encuentra más unida que nunca.

Fue en unas fotografías que publicó la cantante, en el que expresó que solamente ella y su esposo sabían toda la historia de amor que hay detrás y que su matrimonio es lo más real que existe independientemente de los señalamientos que les han hecho.

Y es que muchos usuarios señalaron a Edwin Lunca que supuestamente la “chantajeo” para que saliera del programa, por todo lo que sucedió adentro, pero ambos admitieron que era parte de la estrategia que decidió hacer Kimberly.
 

En esta nota

Comentarios