Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian no eliminará el apellido “West” a sus hijos, luego que su Kanye anunciara quitárselo

Kanye West habría iniciado los trámites para eliminar su nombre completo y quedarse sólo con el apodo que se le conoce desde hace varios años, “Ye”.

LOS ÁNGELES, California.- Tras anunciarse que Kanye West quería quitarse el nombre legalmente y quedarse solamente con su apodo, Kim Kardashian habría decidido que sus hijos permanecerán con el apellido que el rapero rechaza.

En una publicación reciente de TMZ se dice que fuentes cercanas a la empresaria aseguraron que la reacción de Kim ante la decisión de su aún esposo por quitarse el nombre de nacimiento y ponerse solamente “Ye”, fue positiva y lo apoya.

Pero los informantes resaltaron que no significa que Kim eliminará el apellido “West” a los cuatro hijos que comparte con Kanye, ya que es importante que los menores mantengan su identidad y así mantener la unidad familiar, a pesar del divorcio.

Kim y Kanye son padres de dos niñas llamadas: North, de 8 años de edad; y Chicago, de 3; así cómo de dos niños: Saint, de 5 años; y Psalm, de 2.


¿Cómo decidió Kanye eliminar su nombre y apellido?

De acuerdo a los informes presentados en los medios estadounidenses, el motivo por el cual el rapero presentó ante la corte de Los Ángeles fue que por decisión personal, pero años atrás, Kanye ya había manifestado hacerlo, pero no lo había logrado.

El apodo “Ye” es con el que el intérprete pretende quedarse y eliminar Kanye Omari West; "Ye" es apodo con el cual ya se había identificado a sí mismo en sus redes sociales y lo utilizaba como seudónimo.

El escándalo sobre su cambio de nombre surge en vísperas de la presentación de su décimo álbum de estudio, “Donda”, del cual ha hecho varias fiestas previas de promoción con su familia ya amigos, y algunos miembros exclusivos de la prensa.

Los fanáticos del cantante se han mostrado desesperados en las redes porque ya quieren que se estrene el disco, el cual los expertos en música aseguran que es el proyecto más valioso e importante de su carrera hasta este momento, ya que en sus composiciones, “Ye” muestra sus sentimientos verdaderos.

Incluso, se dice que hay dos o tres canciones en las que habla sobre la relación que tuvo con Kim y sus hijos, además de la relación con su madre, quien murió hace varios años trágicamente.

A la madre de la estrella multimillonaria se le conocía como “Donda” y fue por eso que el disco lleva ese título, porque gran parte está dedicado a ella.

En esta nota