Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Estoy perdiendo a mi familia”: Kanye West llora frente a Kim y sus hijos en la presentación de su disco “Donda”

Kanye interpretó la canción “Love Unconditionally” en la que hablar de perder a su familia y que forma parte del disco “Donda”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kanye West se volvió tendencia porque los seguidores están desesperados por escuchar el disco del rapero y su lanzamiento al público está retrasado.(Tomada de la Red/Instagram)

Kanye West se volvió tendencia porque los seguidores están desesperados por escuchar el disco del rapero y su lanzamiento al público está retrasado. | Tomada de la Red/Instagram

ATLANTA, Georgia.- Tras su presentación de su nuevo disco “Donda”, Kanye West se derrumbó en el suelo del escenario, al finalizar el tema dedicado a su divorcio y en el que habla de cómo está perdiendo a su familia.

El rapero sorprendió a su exesposa Kim Kardashian, a sus cuatro hijos, North, de 8 años de edad; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 2 años, y a cientos de fanáticos, familiares y amigos que presenciaron su show en es Estadio Mercedez Benz, en Atlanta, Georgia.

Kanye interpretó el tema “Love Unconditionally (Amor Incondicional)”, en el que habla de cómo está perdiendo a su familia, mientras lucía un traje de pantalón y chamarra completamente rojo y un pasamontañas color.

“Estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia”, reza parte de la canción que hizo al millonario cantante derrumbarse frente a todos y soltarse llorando, después que perdió las fuerza y cayó de rodillas en medio del escenario.

La reacción de los presentes fue una ovación de pie hacia el artista, y a quien en redes sociales han catalogado como un músico prodigio después de escuchar el décimo material discográfico de su carrera.

La famosa canción dedicada a lo que está pasando con su divorcio también incluía un audio de su fallecida madre Donda, a quien honró nombrando el disco con su nombre y se escuchaba decirle a su retoño: “No importa lo que (pase), nunca abandones a tu familia”. 


KIM YA SABRÍA DE LA CANCIÓN DEDICADA A SU DIVORCIO

De acuerdo a “E! News”, una fuente cercana al matrimonio fallido aseguró que Kanye ya le había avisado sobre la canción y que le diera “el visto bueno”, ya que no quiso sorprenderla en la presentación frente a la multitud y la prensa.

Kanye escribió una canción sobre Kim y su matrimonio y Kim dio su opinión al respecto. Él fue respetuoso y le dio la cabeza, y no quiso tomarla por sorpresa”, publicó el medio. 

Los críticos aseguran que Kanye se esforzó mucho en sus letras de este nuevo proyecto para “mantener la unidad familiar”, a pesar de que se están divorciando y vive en su rancho de Wyaoming mientras que Kim residen su mansión de Hidden Hills, California.

“Respeta mucho a Kim y quiere mantener la unidad familiar. Ahora que han tenido espacio, Kim se siente aliviada de poder ser cordiales y pasar tiempo juntos por el bien de los niños'', agregó el informante. 

Otra de las canciones que el también empresario y productor musical habla sobre la ruptura con Kim y la pérdida de su familia es en “Welcome to My Life”, y de la cual se dice que Kanye también lloró durante unos minutos al presentarla en su fiesta realizada en Las Vegas, en días pasados.

“Es una muy profunda, triste canción sobre Kanye, con él reflexionar sobre su matrimonio con Kim”, reveló una fuente a “The Sun”.

Se detalló que en el tema habla de los niños y menciona que Kim se lo llevó todo, por lo que al finalizar la pista, el cantante hizo una pauta de dos minutos y lloró frente a los invitados, quienes consideraron el momento “realmente sombrío”


 

En esta nota

Comentarios