Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Kanye West lanza canción donde revela los problemas con Kim y comparó a su hogar con la prisión

En una fiesta del lanzamiento de la nueva canción de Kanye, quienes estuvieron presentes afirman que Kanye lloró después de interpretar “Welcome to My Life”.

LOS ÁNGELES, California.- Personas cercanas a Kanye West revelaron que el cantante lanzó su nuevo tema musical en el que revela los problemas que habría pasado con Kim Kardashian y comparó el hogar que formó con ella con una prisión.

En una publicación que realizó “The Sun”, se afirmó que una fuente que supuestamente asistió a la fiesta de presentación de la canción de Kanye, comentó que escuchar el tema “Welcome to My Life” fue muy triste, ya que el rapero habla sobre su vida personal.

Se dijo que el exmarido y padre de los hijos de Kim Kardashian, rompió en llanto en el escenario durante la fiesta que se realizó el pasado fin de semana, en Las Vegas, donde presuntamente el cantante hacía comentarios despectivos de su ex.

Los detalles resaltaron que la letra de la canción compara su hogar conyugal en Calabasas, California, donde compartió con Kim, con la cárcel, mientras Kanye rapeaba: “Dile a los asesinos que escapé de Calabasas”.

El informante le dijo al medio británico que el tema es profundo y triste, y los ánimos se descontrolaron cuando Kanye se echó a llorar.

Es una canción muy profunda y triste sobre Kanye, con él reflexionando sobre su matrimonio con Kim. Habla de los niños y menciona que ella se lo llevó todo. Después de tocar esta canción, hizo una pausa de dos minutos y lloró. Fue realmente sombrío”, externó anónimamente.

A pesar de que la fiesta fue ultrasecreta y se prohibieron la entrada de teléfonos celulares, algunos asistentes rompieron el silencio y revelaron el perturbador momento.


“WELCOME TO MY LIFE”, EL NUEVO TEMA DE KANYE WEST

“Welcome to My Life” es parte del décimo álbum de la carrera musical de Kanye West, titulado “Donda”, en el cual, además de ventilar sus problemas con Kim, también habla de sus crisis en Twitter y la fallida candidatura a la presidencia de Estados Unidos, según “The Sun”.

“Donda” es el nombre de la madre de Kanye, quien murió en 2007, a los 58 años de edad, tras haberse sometido a una cirugía plástica, y su hijo, de 44 años de edad, también la menciona en unos fragmentos.

El influencer Justin Laboy, el pasado lunes confesó en redes sociales que había sido uno de los afortunados de haber escuchado el nuevo álbum de Kanye, al igual que el basquetbolista, Kevin Durant.

Kanye tocó su nuevo álbum para mí y @KDTrey5 anoche en Las Vegas. Hombre escucha! La producción está a años luz de su tiempo, y las barras suenan como si estuviera arruinado y hambriento tratando de firmar de nuevo. Cualquier artista que planee dejarlo pronto debería rechazarlo #Respetuosamente”, escribió.

Justin aseguró que el disco de Kanye será el “álbum del año” y anunció que los fans del rapero podrían disfrutar de sus temas en esta semana.

Kim solicitó oficialmente el divorcio de Kanye en febrero de este año, después de siete años de matrimonio, solicitando la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

En esta nota