Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian gana demanda contra doctor que utilizó su imagen

El Dr. Charles Runels se hace llamar el inventor del Vampiro Facial.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian ha salido victoriosa en la demanda con la que acusó a un médico de aprovecharse injustamente de su imagen y nombre.

Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Kim ha llegado a un acuerdo con el Dr. Charles Runels, quien se hace llamar el inventor del Facial Vampiro.

Kim demandó al médico acusándolo de utilizar su cara y nombre en todo el sitio web del especialista, sin su consentimiento.

Según su acuerdo, el Dr. Runels tendrá una orden judicial que le prohíbe usar el nombre o la imagen de Kim nunca más. Por su parte, la empresaria tiene derecho a entablar otra demanda si el médico incumple el acuerdo.


El 7 de diciembre, Runels tuiteó "Kim Kardashian y La historia legal secreta detrás de la celebridad más famosa del vampiro Selfie". Kardashian admitió haber recibido un facial de vampiro hace siete años, pero se horrorizó al descubrir su rostro en todo el sitio web de Runels.

La demanda agregó que "El esquema de Runels para malversar la popularidad ganada con esfuerzo de la Sra. Kardashian sin su permiso es tan generalizado que ella ocupa un lugar destacado en, de todos los lugares, su perfil de LinkedIn. Literalmente, en su página de perfil, su foto es dos veces más grande que la suya, como se ve a continuación”.

La demanda decía: “Cuando la Sra. Kardashian contactó a Runels y a su abogado de marca registrada para exigirle que dejara de usar su nombre y su imagen sin su consentimiento, no solo se negó a quitarle las fotos y referencias a ella; tuvo la temeridad de exigirle que le pagara ".

En esta nota