Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kim Kardashian asegura que su hija North es una “chica realmente gótica”

La socialité confesó que entre ella y sus cuatro hijos existen diversas diferencias.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La socialité confesó que entre ella y sus cuatro hijos existen diversas diferencias.(Tomada de la red)

La socialité confesó que entre ella y sus cuatro hijos existen diversas diferencias. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian fue una de las invitadas a la más reciente emisión de The E llen DeGeneres Show, y durante su visita habló sobre las diferencias que existen entre ella y sus cuatro hijos que tuvo con su expareja, Kanye West.

En la entrevista, la empresaria estadounidense confesó que su hija mayor North desarrolló un lado bastante exótico para ella, pues calificó a la menor de 8 años como una chica gótica: “Le gusta Hot Topic, se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una pequeña gótica”, expresó entre risas.

Lo que más sorprendió al público es que cada uno de los hijos de Kim Kardashian son totalmente diferentes entre sí, ya que la modelo confesó que Saint era un niño tecnológico, lo considera un genio para los videojuegos.

Por su parte, Psalm de 2 años todavía no ha demostrado una actitud y solo comentó que le gusta mucho el programa infantil de Paw Patrol y Cars. Mientras que Chicago de 3 años es su princesa, y según dijo es una niña bastante femenina, es por ello que la considera como una “princesita”.

A pesar de que cada uno de ellos es diferente, la presentadora Ellen expresó su sorpresa ante esto y comentó que sus hijos eran muy bien portados, a lo que Kim coincidió y confesó sentirse realmente afortunada por sus hijos, aunque a veces le hacen pasar por momento difíciles.

 

En esta nota

Comentarios